Calentador deksia dk10 no enciende

Tengo calentador deksia dk10 el cual lo e limpiado porque salia la llama muy pequeña y he conseguido hacerla grande, el problema es que grifos de baños me encienden el calentador y en la cocina que esta más próximo no lo enciende, como se puede regular la entrada de caudal para que lo enciendan desde todos los grifos.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a quitar el aireador o filtro que lleva el grifo de la cocina. Seguramente es por que en la cocina tienes menos caudal. Si así funciona bien puedes quitar partes del aireador para que salga algo más de caudal y se encienda bien el calentador.

Hola buenas, el filtro ya lo quité y sale un caudal muy pequeño, cuando regulo con un poco de fría entonces sale un buen chorro a presión, ¿puede ser el latiguillo de la llave de corte al grifo?

Gracias, un saludo

Ah, entonces el problema es que la caldera no te da mucho caudal. Pueden ser 2 cosas, o que tienes el regulador de caudal muy bajo en la caldera (para que caliente más el agua) Si es eso simplemente dando más caudal o a veces regulando el agua caliente más fría, da más caudal.

Si no es eso, puede ser que tengas mucha cal acumulada en el serpentín del calentador y eso sea el problema. Se puede pasar agua con antical o vinagre por el calentador, si quieres hacerlo busca videos por internet de como descalcificar calentador.

hola, pero los demás grifos salen perfectos de presión de agua caliente

Entonces desenrosca el latiguillo del grifo y abre el grifo del latiguillo con cuidado sobre un cubo. Si sale a buena presión es culpa del tu grifo, cambialo. Si sale poca presión, podría ser del latiguillo o de la tubería. Cambia el latiguillo es lo más barato.