Calefon nuevo no enciende con una canilla

Acabamos de mudarnos a nuestra casa propia. Mi marido fue el que instaló el calefon (Caloragua). Anda bien en toda la casa, salvo con la canilla de la cocina que no llega a encender... Y aveces pasa con la del baño, el resto todo ok. ¿Cuál podrá ser el problema? La canilla está a solo 2 mts del calefon.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices será cosa de la presión del agua. Tal vez puedas dar un pequeño giro al regulador presion/caudal.suele ser la rueda de abajo, hacia la derecha. Si no va. Mira los filtros y el caudal respecto a los otros grifos. Así como la abertura de la llave de paso.

Estas hablando de una rueda interna?? Porque por fuera solo trae la de temperatura.

Si es así dale a más temperstura

Pero está al máximo!

Perdona no poder responderte ayer.

Como digo puedes mirar caudal, presión, y si hay obstrucción, en los grifos indicados. Por ejemplo cal.