Mi mamá me corre de la casa y no cuento con mi papá, que debería hacer?

Para empezar a describir mi problema puedo empezar con que tengo 17 años, soy responsable de cuidar a mis hermanos mientras mi mamá trabaja, también tiene la costumbre de salir a divertirse de vez en cuando…

Hoy mi mamá salió, me dejo a mis hermanas y al rededor de las 3 am le pedí que por favor se viniera, cabe de aclarar que mi mamá salió a divertirse. Le pedí que llegara a casa porque no me gusta estar sola en la madrugada con mis hermanos menores, hace un mes quisieron meterse a robar en mi vivienda y fue un día que estaba de fiesta, en mi desesperación le marqué y jamás me contesto, no sé qué hubiera pasado si hubieran logrado entrar, pues mi casa no tiene cerraduras y cercos en buen estado, estoy segura que con dos paradas fuertes mi puerta se tumbaría, sabiendo esto, al comentarle a mi mamá lo que hizo fue decirme que mi obligación es cuidar a mis hermanas mientras viva en esta casa, que puede divertirse y llegar ala hora que quiera, después me amenazo con sacarme de la casa en la madrugada, al llegar me golpeo, me repitió lo mismo y se fue a dormir.
No es la primera vez que mi mamá me hecha de la casa, paso más de 3 veces y una de madrugada, no cuento con mi papá, nunca sé a hecho responsable de mi y no tengo contacto con el, siempre que me corre voy con mi tía pero ella pasa por muchos problemas como para añadirle los míos. ¿Alguien sabe que puedo hacer o solucionar este problema y con quien debería acudir?

1 respuesta

Respuesta

El problema de siempre, el economico, quizas puedas convencer a tu tia que te reciba, y pudieras conseguir algun trabajo, para no ser una carga, de todos modos dificil situacion, por que si te vas, puede que tu mama no te reciba despues, cierto que se comporta como persona que necesita terapia, pero es lo que tenes, no se como funciona ahi la seguridad social, me temo que quizas no tan bien, de modo que trata de ir buscando como moverte de esa casa, si cuidas a los chicos y nunca buscas trabajo, estas como condenada a sufrir ese tipo de martirio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas