Mi mamá me corre de la casa y no cuento con mi papá, que debería hacer?
Para empezar a describir mi problema puedo empezar con que tengo 17 años, soy responsable de cuidar a mis hermanos mientras mi mamá trabaja, también tiene la costumbre de salir a divertirse de vez en cuando…
Hoy mi mamá salió, me dejo a mis hermanas y al rededor de las 3 am le pedí que por favor se viniera, cabe de aclarar que mi mamá salió a divertirse. Le pedí que llegara a casa porque no me gusta estar sola en la madrugada con mis hermanos menores, hace un mes quisieron meterse a robar en mi vivienda y fue un día que estaba de fiesta, en mi desesperación le marqué y jamás me contesto, no sé qué hubiera pasado si hubieran logrado entrar, pues mi casa no tiene cerraduras y cercos en buen estado, estoy segura que con dos paradas fuertes mi puerta se tumbaría, sabiendo esto, al comentarle a mi mamá lo que hizo fue decirme que mi obligación es cuidar a mis hermanas mientras viva en esta casa, que puede divertirse y llegar ala hora que quiera, después me amenazo con sacarme de la casa en la madrugada, al llegar me golpeo, me repitió lo mismo y se fue a dormir.
No es la primera vez que mi mamá me hecha de la casa, paso más de 3 veces y una de madrugada, no cuento con mi papá, nunca sé a hecho responsable de mi y no tengo contacto con el, siempre que me corre voy con mi tía pero ella pasa por muchos problemas como para añadirle los míos. ¿Alguien sabe que puedo hacer o solucionar este problema y con quien debería acudir?