Caldera Roca Neobit no va la calefacción.

A ver amigos expertos, tengo una caldera Roca Neobit ES 24/24 F, y no le va la calefacción, creo que es la sonda de calefacción, esta que va en la parte superior del intercambiador a la derecha.

¿Decidme si creéis que factible que sea este el problema y si es así me podéis dar la referencia para pocer comprar esta sonda?.

De antemano, Muchas gracias de compi "experto"

1 Respuesta

Respuesta

La sonda NTC Baxi con referencia 125843482, es la que lleva en el intercambiador, la caldera Neobit S24/24 F

Cuando pones la calefacción, no aparece ningún código de error, y la temperatura que marca en el display es la de temperatura ambiente, y lógicamente has comprobado el termostato de ambiente, y también que no parpadee el grifo, ¿cuándo está pidiendo calefacción?

En el panel las luces rojas de temperatura se encienden todas, la bomba funciona, pero la caldera no quema combustible, el ACS, también funciona.

Muchas gracias por tu colaboración.

Si se encienden las 6 luces rojas a la vez, a mi solo me ha pasado una vez, y tuve que cambiar la placa electrónica,

Bien, muchas gracias por tu colaboración, yo en principio voy a cambiar la sonda de calefacción, si no me funciona veré a ver qué hago.

Te aclaro, yo también participo en todoexpertos/calderas, pero la verdad es que en gas no tengo experiencia, soy de una zona rural y lo mio es el gasoil.

Saludos y gracias.

También como prueba, puedes intercambiar las sondas, a ver como se comporta la caldera.