Caldera roca neobit 20/20f no funciona el gas

Me he comprado una caldera roca neobit 20/20 f el agua caliente me funciona muy bien pero la calefacción no hace ni el intento de saltar

2 respuestas

Respuesta

Has mirado en la entrada de corriente, si tiene un puente

No he visto nada raro lo único que no me funciona es la calefacción que no hace ni el intento de arrancar

Hay dos tapas de bornes por debajo del cuadro; quita la tapa pequeña y tienes que ver si hay un pequeño puente entre dos bornes

vale lo miro mañana y te cuento . a se me olvidaba la tapa roja ?

Si, la de la izquierda

vale mañana lo miro muchas gracias

Has recibido otra respuesta, a tu pregunta de anoche, pero no dice nada nuevo, de lo que yo te dije que miraras, dime lo del puente cuando puedas, y ya te diré algo, llevo como servicio técnico de Baxi Roca, 40 años.

¿Diste con el puente?

Respuesta

Tienes que mirar si está conectado el termostato de ambiente o si se ha soltado el puente donde se conecta.

El conector va en la parte de abajo del cuadro quitando la tapa roja el conector de la derecha es verde con un puente de cable a lo mejor está suelto el otro conector que ves tiene tres cables y es la entrada de corriente desenchufala antes de tocar