Bomba agua caldera gasoil mojada

Se me ha mojado la bomba de agua, le he dado con el secador y ha funcionado un rato pero otra vez Salta diferencial. ¿Se ha podido romper condensador?

2 Respuestas

Respuesta

Muy posiblemente no, lo que ocurre es que tiene que tener la bomba a secar varias horas, metela en el horno a 60 º durante dos horas. Si desmontas el motor de la bomba del cuerpo de bomba mejor. Luego montas y puede que te funcione.

Respuesta

Puede que te funcione si dices que la vas a dejar varios días en descanso, o quizá no, y tengas que cambiarla.

Cabe la mínima posibilidad que funcione

Osea que tienes que cambiarla, Dani Urroz