La bomba de la calefacción se ha mojado y salta el diferencial. Se puede arreglar o hay que cambiarla entera

Es una bomba dab del circuito de calefacción que se ha mojado y hace altar al diferencial

1 Respuesta

Respuesta

Como solución, suelte los cables de la bomba y encíntelos, ponga en marcha a baja temperatura, 50ºC, por ejemplo, la caldera para que la bomba se caliente y esper 24 horas para que se seque, luego prube de nuevo a ver si salta el diferencial.

No se como es su caldera, si es una caldera mural de gas igual no se calienta la bomba y todo lo dicho no sirve de nada.

Es una de.gasoil. Y sirve para acelerar el agua. Ahora es más lenta y no llega a los más alejados. Está fuera de la caldera en una tubería.

La parte eléctrica  tiene un condensador y un regulador de velocidad. Cuándo la enchufo salta. Desconectandola va.

¿ Es posible que tenga una fisura y entre agua? Podría cambiar el condensador a ver? Gracias!!!!

Efectivamente la camisa de la bomba se puede haber perforado, y se moja de continuamente, la solución, si la bomba es vieja, sería cambiarla por otra nueva; pero claro, admito que esto igual no el fácil.