Si puedes, en los cables de entrada a la bomba, le pones 2 cables y los sacas fuera del lavavajillas, y con un tester o a malas puedes usar una bombilla con su casquillo. Con todo bien aislado sin riesgo de un cortocircuito, pones el lavavajillas en marcha, si cuando se pondría en marcha la bomba, se enciende la luz, (o con un terster te da los 230V) eso quiere decir que la placa esta bien y que debes mirar el motor. Puede que sea esto:
https://www.youtube.com/watch?v=HFcOHxF83Yc
Puede que el condensador de la bomba falle, o el bobinado este abierto/quemado, o que tengas una obstrución en las palas del motor.
Una vez sacado el motor, se puede probar dándole 230V a sus bornes para ver si gira o no, pero con cuidado de no electrocutarte.
Si cuando debería recircular el agua, no se enciende la luz, eso es que no le llega corriente al motor, por tanto tendrás que revisar la placa electrónica (puede estar quemado el triac o relé que alimenta a la bomba) y ver si los cables del motor a la placa están bien, pueden partirse debajo de la puerta al abrir y cerrar el lavavajillas.
Cualquier duda pregunta. Puedo ir ayudándote en la búsqueda del problema, solo tienes que preguntar.