No entiendo cómo funciona el caudal de agua

Vivo en una vivienda unifamiliar y los electrodomésticos de mi casa todos me lanzan el chivato de caudal de agua y se paran... La cosa es que en los grifos tengo bastante presión y no me quejo del caudal que salen de ellos. El motor funciona con la presión correcta y aún así el calentador, la lavadora y el lavavajillas me marcan el chivato del caudal y se paran. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Que no tengan el filtro lleno de porquería, aunque es raro que varios electrodomésticos piten por falta de presión

Normalmente tienen un filtro en la entrada de agua de cada electrodoméstico, cierra el grifo y desconéctalo y mira si esta sucio