El agua del grifo sale con espuma y mal olor ¿Por qué?

Del grifo de la cocina sale el agua con espuma y huele mal, después de dejarla corres un rato ya sale bien. El grifo está al lado del lavavajillas pero el fontanero me dice que no tiene nada que ver. Vivo en una torre y el agua es comunitaria y solo me pasa a mi. ¿Sabéis por qué puede ocurrir?

2 respuestas

Respuesta

Lo raro es que solo te pase en el grifo de la cocina, como si estuviese conectado a algún tipo de filtro de agua. Lo del lavavajillas está descartado pues los desagües no se mezclan con el suministro. Otra posibilidad es que estés en la última planta y en la azotea haya algún depósito y de ahí provenga ese problema. Hay que averiguar si ocurre en todos los grifos, si es a todas horas o solo a unas determinadas, si ha disminuido mucho la presión con anterioridad y seas el primero en recibir el agua del deposito de las bombas...

Respuesta

Prueba a limpiar o sustituir el filtro que tiene el grifo