Lavavajillas lg con error 1E

Al encenderlo hace sonido de vaciado, para, empieza hacer sonido como de llenar segundos, pita 1E y se para, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas, pero todo ha de estar relacionado con una falta de presión en la entrada de agua.

Primero afloja la manguera de entrada de agua y mira si el filtro esta limpio, limpialo si no lo esta.

Luego confirma que te entra buena presión de agua, puedes poner un cubo debajo del grifo y abre el grifo a ver si tiene un buen caudal y buena presión.

Si estas dos cosas están bien, pueda ser un fallo de la electroválvula que no abra el paso de agua.

Pero miremos primero lo fácil.