Mi compañera me harta o yo tengo mal carácter?

Trabajo con una sra que me lleva 15 años, digo sra pero en el lugar que estamos las dos con licenciatura... Tenemos un hijo de la misma edad solo que yo lo tuve joven y ella grande, siempre me está fregando o yo soy muy sensible... Me abuelea siendo que yo no soy abuela y si lo soy no es mi ilusión del todo, me viborea la ropa, zapatos etc ella no se arregla pero porque no quiere! Se pudre en dinero pero no es su gusto, y a mí me crítica, no sé si crea yo tengo dinero o que y no para nada, solo será tendré mejor gusto o luzco más las cosas, no se... Si me molesta como me dice, yo no fui madre soltera, estoy divorciada pero si estuve como 16 años casada, y parece ella no, a cada rato me decía eso de que no tengo pareja etc pues en mi trabajo tuve una relación que no resultó y fui la "comidilla"de las mujeres chismosas y viejas, como luego dicen."entre mujeres de echas mierda"y si la vdd si lo he notado, no soy así que muy guapa pero si tengo mi personalidad y me la han dicho, la vdd no sé cómo callar a esta señora, la última vez si le dije que yo si estuve casada,( porque parece ella no se casó nunca), le calle un poco, pero sigue con sus comentarios de mal gusto, la verdad no sé cómo tratarla... Que consejo... La ignoro pero a vxs por dentro estoy enojada ylo disimulo...

1 Respuesta

Respuesta

En la vida casi siempre, seas una santa o mujer libertina, te criticaran, hay gente que vive de eso. Alguien dijo "los mas inteligentes, piensan ideas, los segundos, en cosas, los de mas abajo, en los demas. Es como pueblo chico, infierno grande, y ni aun profesionales se salvan de lo que parece una cosa que se transmite o contagia. Debes evaluar, si tu trabajo esta bien, quizas valga la pena aguantar un poco, tratando de no darle tanta bolilla, al final, la soportas un rato, ella se soporta toda la vida, pobre mujer amargada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas