¿Mi sobrino es un psicópata?
Puede que yo esté un poco paranoico por ver bastante series y documentales de asesinos en serie, pero es que la descripción de los psicópatas a mi juicio se apega mucho a las características de mi sobrino. Él tiene 5 años.
Es violento, se queja si no haces las cosas como a él le parece, si no lo estás vigilando es cruel con los animales, tiene una madre (mi hermana) que lo trata mal... No lo tortura ni nada, pero es una madre que si tiene que insultarlo y amenazarlo de "cagarlo a palo" como decimos aquí en Argentina, ella lo hace y sin empacho. Mi sobrino sólo se porta bien si la situación y el momento le favorece, sino se pone molesto, no respeta el espacio de uno, es capaz de escupir, no es de hacer mucho caso, lo eh visto siendo brusco con otros niños... A mi lo que me preocupa es que sea cruel con los animales y que se ponga violento solamente porque no le dejas hacer algo, si algo no sale como él quiere...
Por ejemplo hoy le preste una mascara, se la llevo a su casa, fui a pedírsela, me quede en la puerta pidiéndosela (no estaba la madre), tuve que trabar la puerta con mi pie pues me la quería cerrar en la cara y como yo no retrosedia primero buscó algo para tirarme, después busco una pinza amagando tirarme, le quite ambas cosas, pero no me moví de la puerta, después encontró un tenedor y eso si me lo arrojó, ni le importó si me pegaba con los pinches y como no retrocedí agarro un cuchillo y hacía como que me quería cortar los dedos... Me canse, fui a buscar mi celular, lo grabe y cuando vio que estaba grabando sacó la mascara y me la dio. Eso ya fue el colmo y por eso estoy preguntando. Yo puedo entender que no me quiera devolver la mascara (aunque aún así no deja de ser maleducado) pero que agarre un tenedor y sobre todo un cuchillo amagando cortarme me prende las alarmas, como ya dije él si no lo vigilas es de hacer crueldades con los animales... Nunca lo vi arrepentido de nada, nunca escuché de él un "perdón" y eso se manda muchas macanas con las personas, de hecho cuando hace una maldad se ríe... Puede que piensen que estoy exagerando y demonizando a mi propio sobrino, pero es que es de enserio... Ustedes porque no ven a mis gatos huyendo de él, el perro le tiene desconfianza. Lastimosamente el terreno donde vivo debo compartirlo con mi hermana, pero si fuera por mi me voy lejos, es un pibe problemático, y sea o no un psicópata lo más probable es que tenga problemas con la justicia el día de mañana... Pero no me quiero quedar a la expectativa viendo si gato mio aparece con una herida o muerto... De hecho él ya mató a una perra según me contaron, era una perra pequeña y la encerró dentro de un microondas que ya no andaba... La perra se asfixió y murió, él tenía menos de 5 años dudo que haya entendido que hizo, pero aún así es muy heavy. Y ahora que le hace crueldades a los animales cuando no lo vigilan no quiero que la verificación a mi duda sea una mascota mía muerta... O cualquier animal no importa.
¿Ustedes qué opinan?