Será buena idea conseguir un trabajo mientras estudio

Me da curiosidad trabajar en un bar por ejemplo.. Tener mi dinero .. Conocer gente.. Mientras estudio periodismo ( 2d0 año ) pero no se si me desconcertada de los estudios.. O al contrario me haré crecer

1 Respuesta

Respuesta

Si tus estudios te permiten tener el tiempo suficiente como para buscar un trabajo, es una muy buena opción. Puedes ayudar en casa, costear tus estudios y tener un dinero extra. Es un aprendizaje interesante para que valores lo que cuesta ganar el dinero. Y sería algo que te honra como persona.

Otra cosa es que te reste horas de estudio y bajes el rendimiento, incluso suspendas las asignaturas de tu carrera. Ya que ahora tu prioridad es estudiar y obtener tu titulación.

Si consigues un trabajo donde tengas cierta flexibilidad, por ejemplo en épocas de exámenes o en horarios, prueba, siempre tienes la opción de dejarlo si ves que no te compensa.