Posible gastritis nerviosa afectándome a mi vida sexual.

Desde hace unos 3-4 días creo que tengo una gastritis nerviosa que está afectando a mi vida sexual.

Desde hace unas 2 semanas he estado quedando con una chica, pero éste sábado pasado fue cuando quedé con ella en su casa para estar juntos y tener relaciones. La cuestión es que desde ese viernes o sábado, de los "nervios" que tenía, ya que llevaba 2 años sin estar con ninguna mujer, dejé de comer en casi todo el día por pérdida de apetito. Además de estar tódo el día con unas náuseas y ganas de vomitar insufribles.

Aún así, estuve con ella, aunque me costó un poco por cómo estaba respecto al estómago, tuvimos varias relaciones bastante bien. El domingo ya empecé a comer mejor pero igualmente seguía teniendo unas náuseas muy malas. Ayer lunes más de lo mismo. Comer un poco y tal.

Mi preocupación aquí es que ya no estoy tan nervioso en un próximo encuentro con ella, pero anoche quería masturbarme un poco y esas náuseas y ganas de vomitar me volvieron a venir.

No sé qué hacer al respecto con este tema y si alguien puede ayudarme. Llevo así unos 3-4 días y tengo miedo a que esto vaya a peor.

Como es completamente normal, he estado mirando en internet sobre mis síntomas del estómago, que son un poco dolor de barriga, muchas náuseas y ganas de vomitar, además de no tener apetito. Todo esto creo que me está afectando a mi vida sexual.

Algo de ayuda sería bienvenida.

Respuesta

Como bien dices, es muy posible que tengas una gastritis nerviosa... pero me inclino a pensar, que puedes tener una infección por la bacteria H. Pylori. Por lo tanto, debes acudir al medico de inmediato. Lo más probable es que te haga una endoscopia. Si se verifica, que tienes una infección por H.Pylori, el medico te tratara con antibioticos. También tienes dos armas eficaces contra la H.Pylori, como son, el consumo de Brócili y la ingesta de un probiotico llamado Lactobacillus Reuteri. No comas sin ganas y cuando comas mastica bien los alimentos. Toma infusiones de manzanilla y bebe agua fresca entre comidas. Elimina alcohol y tabaco, en el caso de tener alguna de estas adicciones. Evita alimentos procesados y dulceria. Camina mucho y trata de estar distraido, yendo con los amigos, haciendo deporte. Tennos al corriente de tu evolución, estamos aquí para ayudarte.

Ayer fui a urgencias ya que en el médico no había cita. Me estuvo mirando un médico y le expliqué la situación y me ha mandado, para que "pueda arreglar" mi estómago, levogastrol. Luego, para evitar las náuseas y la acidez en general, me mandó omeprazol.

No me dijo mucha cosa, pero al sacar los medicamentos en la farmacia de mi pueblo estuve hablando un poco con el farmacéutico y me dijo que muy seguramente tenga algo más mental que otra cosa. Que aunque me tome ambos medicamentos es posible que no ocurra nada, que todo viene a raíz de mi nerviosismo con la relación que estoy empezando.

De todas formas, sólo me tomé hoy en ayuno (como me dijo el médico y el farmacéutico) la omeprazol, ya que llevaba ayer todo el día con gases y tal.

Ya he comido, estoy empezando a tener más hambre y a sentirme algo mejor. No fumo, tampoco bebo, además de que voy a intentar mejorar mi dieta y comer algo mejor, a parte de que hago ejercicio todos los días por mi trabajo.

Intentaré actualizar si cambia algo, pero ahora estoy mejor. Muchas gracias por su respuesta

No hay de que, estamos para ayudar. Me alegro de que estés mejor. Toma infusiones de manzanilla de vez en cuando y mastica muy bien los alimentos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Descartemos el tema nervioso con aromática de canela: tomas dos o tres astillas de canela y la pones a hervir en un dos vasos de agua, la dejas reposar hasta que esté fría y la envasas en un recipiente que puedas trasportar para dar un pequeño sorbo en el momento que se te presenten las nauseas. Eso le sirvió a un conocido, pero nada se pierde con probar.