Distorsión en las llamadas con Iphone XR

Tengonun iphone XR y cuando realizo una llamada telefónica a veces me comentan que no me entienden porque la voz se distorsiona y es cierto, que yo noto, en ocasiones, que la voz de la persona con la que hablo se oye como con interferencias o un ruido de base. He buscado por internet y puede deberse a varias causas. Lo he llevado a una tienda para que lo revisaran y me han dicho que esta bien y que solo tenía sucio el micro y el auricular. ¿A qué se puede deber? Ya probe a restaurar todo de serie y demás consejos que se ven por internet

Respuesta

Thanks for sharing the information I have read and listened to it it's very good and many people have commented on it I think it's great I'm also using a great entertainment app download it at hunter assassin mod apk

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay que ir descartando cosas, ¿te pasa siempre?

¿En llamadas con datos también?

¿Si grabas un audio también se oye mal?

A ver si respondo bien por aquí que soy nuevo en esto.

Solo me pasa en las llamadas, si bien es cierto que solo probé que se escuche bien en audios de Whatsapp, quiero decir, no probé los micros de video delantero y trasero, ni llamadas con datos. En las llamadas me ha pasado con dos personas diferentes y nunca me había pasado con mi antiguo teléfono. Este teléfono me lo dio mi cuñada y ella me comentó que le ya le pasaba cuando llamaba.

¿Y te pasa en todas las llamadas de telefonía?

Prueba a llamar por whatsapp y ha enviar audios a ver si se te escucha bien.