Recuperar mensajes borrados de Whatsapp

Tengo un móvil android que di de baja la línea hace un año y medio. Ahora necesito recuperar unas conversaciones de whatsapp que en su momento borrré. En el móvil tengo copia de seguridad en el dispositivo y otra copia en la tarjeta de memoria.
He entrado al whatsapp con otro número de teléfono y solamente he tenido acceso a las conversaciones que estaban en activo hasta el momento de darlo de baja, sin poder recuperar las copias de seguridad.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay posibilidades de recuperarlo?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Jose Manuel, por mi parte conozco una aplicación llamada Whats delete, no sé si pudiese servirle,

https://play.google.com/store/apps/details?id=the.hexcoders.whatsdelete

También puede revisar las oportaciones de algunos expertos de esta comunidad, ojalá haya suerte,

Recuperar conversaciones whatsapp

Se pueden recuperar los mensajes borrados de whatsApp

https://www.bbva.com/es/whatsapp-como-recuperar-los-mensajes-borrados/

Respuesta

I would love to read your article. With lots of interesting information, it left me with a deep impression, hope that you will have more good posts. I would love to read your article. With lots of interesting information, it left me with a deep impression, hope that you will have more good posts.

mapquest directions