Whatsapp, borrado inexplicable de conversación

Un cliente se queja de que le desaparece una conversación concreta de Whatsapp que mantiene con un contacto concreto. Siempre es el chat abierto con esa misma persona, los demás funcionan correctamente.

Mi sospecha es que alguien borra la conversación físicamente del móvil (iphone). Cambiamos la contraseña del mismo pero sigue desapareciendo, normalmente por la noche.

El cliente insiste en que la conversación desaparece sola, que nadie excepto él tiene acceso al terminal.

¿Es posible que su contacto borre el chat? ¿Qué podría estar pasando?

4 respuestas

Respuesta

La verdad que es raro. Existe la opción de que alguien controle el teléfono, aunque es algo raro, no es imposible. Según he leído en internet, le pasa a mucha gente y en principio unos dicen que puede ser por troyanos y otros por algún fallo. Te dejo una página donde salen antivirus para iphone instálalo y mira a ver si te dice algo. https://www.todoappleblog.com/los-mejores-antivirus-para-iphone-y-ipad/

Respuesta

A mi tambien me pasa y no se porque

Respuesta

Must be thanks for the nice post here you need play here klondike solitaire free online game and start the full enjoyments here.

Respuesta

Thanks for sharing this great thing. Keep sharing things that are more useful and conspicuous like this. Thank you very muchThanks for sharing this great thing. Keep sharing things that are more useful and conspicuous like this. Thank you very much

vin lookup