Me espían el whatsapp o que pasa

Tengo un serio problema, tengo un numero de teléfono bloqueado porque es mi ex, pero resulta que con el móvil de mi pareja controlamos y cada día que me conecto se conecta mi ex, luego salgo y el sale y así todos los días, hay veces que no se conecta y otros días a todas horas coincidimos sin hablar yo nada con ese tío y quiero saber como puedo saber quien espía mi whatsapp y si puedo sacar todas las conversaciones de todos los whatsapp. Que debo hacer para ver si espía o que hace porque no es normal que se conecte a la mañana, a la tarde y noche a las mismas horas que yo justo, el día que me conecto a las 23 hay esta si son las 24 también esta, si son las 7 de la mañana también

3 Respuestas

Respuesta

Cómo saber si te están espiando el WhatsApp y qué hacer para evitarlo

El acceso a WhatsApp Web

Es muy sencillo “clonar” el WhatsApp si se abre la cuenta en otro dispositivo, a través de WhatsApp Web. Basta con que la persona tenga acceso a tu móvil durante unos minutos para que active el WhatsApp Web en otro dispositivo, que puede ser una computadora o incluso su propio móvil. Esto último lo puede hacer si accede al navegador desde la versión escritorio.

¿Cómo te podés dar cuenta de si hay una sesión activa que vos no habilitaste? Ingresá a WhatsApp en tu celular. Hacé clic en los tres puntos que figura en el margen superior derecho, luego presioná en WhatsApp Web y fijate si hay alguna sesión habilitada. Si figura abierta una sesión que vos no abriste, entonces cerrala.

Otra cuestión para tener en cuenta para evitar que cualquiera que tenga tu celular pueda acceder a tu WhatsApp es configurar el bloqueo con pantalla dactilar. Para eso tenés que ir hasta Ajustes/Cuenta/Privacidad y activar la opción “Bloqueo con huella dactilar”.

Además, como norma general y más allá de este tipo de incidentes, es recomendable activar la verificación en dos pasos de WhatsApp a la que se accede también entrando a Ajustes/ Cuenta. Esto quiere decir que, una vez que se vuelva a registrar el número se pedirá el número de PIN configurado.

Links de interes

https://www.infobae.com/america/tecno/2019/09/30/como-saber-si-te-estan-espiando-el-whatsapp-y-que-hacer-para-evitarlo/

Respuesta

El problema que comenta es muy extraño, pero se me ocurre que puede hacerse con una aplicación (aplicación pirata) que le avisa de cuándo te conectas tú. Ante ese "miedo" o preocupación lo que puedes hacer es ocultar tu estado en linea por si emplea ese "truco" para "espiarte".
Podrás hacerlo si tienes iPhone o si tienes una versión superior de Android a la 2.11.169. Los pasos son: Info de cuenta>Ajustar privacidad>Nadie
Ya nos cuentas si el problema persiste...

Respuesta

En 1minutos con una aplicación online que hace lo que dices, puedes ver todo el historial de WhatsApp con solo el número de celular, es una aplicación gratuita y me funciono 100% hoy:

https://geniales.net/hack-whatsapp