Sensación de tener algo en la garganta

Tengo 27 años, hace dos semanas pase el COVID, en principio no tuve ningún problema. A los pocos días empecé a notar una molestia en la garganta, es como si hubiera algo, no se describirlo muy bien. Es como cuando vomitas y se te queda la garganta irritada, algo parecido a eso. Tengo ansiedad, no sé si el hecho de pensar que me pasa algo, acrecentá los síntomas. ¿Alguna idea de lo que epuede ser?

1 respuesta

Respuesta

Las secuelas del COVID, pueden ser varias y pueden presentarse de diversas maneras en cada persona.

Algunos se quedan con la tos, otros con dificultad para respirar, perder el gusto y recuperarlo en algunos meses. Tal vez tienes una secuela del COVID, te sugiero que visites a tu médico y revise si es alguna inflamación en la garganta que todavía tienes como secuela.