¿Tengo posibilidad de tener covid-19?

Tengo dolor de garganta aproximadamente de la semana pasada, solo dolor de garganta, al comer algunos alimentos me raspa y siento la garganta inflamada, no he presentado otros síntomas, de igual manera estoy asustada porque me han dicho que no siempre se presentan todos los síntomas, solo he salido a comprar mercadería con mi papá pero él no ha presentado ningún síntoma, a ningún otro lado he ido, pensé que podía ser amigdalitis, me gustaría que alguien me aclarará.

3 respuestas

Respuesta

Coronavirus no tienes porque no existe, informate en http://burbuja.info Y puedes tener una leve infección, para eliminarla mira la pagina 42 del libro que te puse.

Respuesta

Si solo tienes dolor de garganta y no tienes fiebre alta, ni tos fuerte, ni tampoco dificultad para respirar pues

Lo más probable es q

Hayas cogido frío y tengas un pequeño resfriado o amigdalitis.

Lo mejor q puedes hacer es taparte muy bien con ropa gruesa para sudar, y evitar que vaya peor la infección, tomar líquido, agua, sopas calientes, infusiones, comer comida blanda: jamón York, Arroz hervido,

Y toma Paracetamol e Ibuprofeno.

Y si puedes comprar Antibióticos, ya q la inflamación de amígdalas es por una bacteria y no un virus

Así en unos días se quita

Tb hay mucha psicosis colectiva respecto al coronavirus

Pq están todo el día poniendo en TV 24 h noticias al respecto

Y claro la gente ya se asusta.

. Vale q hay mucho muertos e infectados

Pero suelen ser personas ancianas la mayoría

O personas q tengan patologías previas graves

¿Así q? No es tu caso

Respuesta

Pienso como "Morgana", que probablemente no.