¿Es posible un embarazo por introducción de dedos con líquido preseminal ?no hubo penetración (pene-vagina)

Tuve tocamientos con mi novio me introdujo sus dedos manchados con preseminal pero en ningún momento eyaculo y no hubo penetración

Una semana después de que pase eso me bajo la regla todo estaba bien me duró 6 días termino y volví a tener flujo blanco todo bien ... Pero a los 4 días de que mi regla termino volví a ver una mancha de sangre y me pregunto si podría ser implantación ¿Puede ser embarazo? ¿En este nuevo ciclo hay riesgo de embarazo? Tengo 2 días de retraso no me baja la regla

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

---

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila.

----

Pero a los 4 días de que mi regla termino volví a ver una mancha de sangre

No te preocupes, son restos de tu menstruación.

Perdón por la molestia una pregunta más ... Como una semana después de esos tocamientos me bajo la regla eso quiere decir que ya no es posible un embarazo? Y que en este nuevo ciclo tambien me va a bajar la regla normal ?  Es que llevo 2 días de retraso y soy regular por eso me preocupa mucho 

Como te comenté por introducir los dedos NO es posible un embarazo.

Vas a tener tus periodo menstruales como regularmente los tienes, ya que no has estado en riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas