Me he descargado un juego y no se que hacer

Me he descargado The Longest journey con el pirate bay y en las instrucciones me dice que use el clonecd pero si ya lo tengo metido en el portátil para que lo quiero grabar porque el clonecd es para grabar no?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que quemar la imagen (grabar) para poder jugar con el juego ya que esta en formato .ISO.También como alternativa tienes el programa daemon tools, que es un simulador virtual para poder instalar juegos en formato .ISO.

osea si me descargo daemon tools puedo jugar ya con el juego sin tener que grabar

Si claro. La función de daemon tools es de crear unidades virtuales, para que puedas instalar el juego en el PC sin tener que "quemar" la imagen .ISO

Respuesta

Si desea grabar el juego en su computadora, debe usar una grabadora de juegos. En realidad, hay muchas recomendaciones gratuitas y buenas, y 3 de ellas se enumeran a continuación.

Leawo Screen Recorder

Leawo Screen Recorder es un grabador de pantalla multifuncional que incluye 4 módulos: Screen Recorder, Webcam Recorder, Audio Recorder y Screen Capture. Puede agregar libremente narraciones, anotaciones, dibujos, marcas de agua, etc. a sus grabaciones.

OBS Studio

OBS, abreviatura de Open Broadcaster Software, es una poderosa grabadora de pantalla de código abierto para grabación de pantalla y transmisión en vivo. Con OBS Studio, no solo puede capturar toda la pantalla o ventana, sino también la cámara web y el micrófono.

Xbox Game Bar

Simplemente puede presionar la tecla de Windows + G en el teclado para que aparezca. Te permite grabar secuencias de juegos y tomar capturas de pantalla de juegos de PC con Windows. Aunque también puedes usarlo como grabador de pantalla, la funcionalidad es algo limitada.