Tengo Depresión laboral? Como saber si la tengo

Este es mi primer empleó, me llamaron algunos meses después de hacer una pasantía allí mismo. Me sentí muy feliz porque lo vi como una oportunidad de crecer como profesional, empecé en noviembre, me dieron un contrato de 5 meses en el puesto de vacacionista y a finales de diciembre me felicitaron y me iban ofrecer otro puesto (Ventas) digitando órdenes de compra, conste que nunca me ha llamado la atención esa área. En el primer puesto me sentía bien porque podía pagar en la semana los sábados y en este obligada trabajo ese día. Pero lo que más me causa ansiedad y desánimo es trabajar con un compañero, el cual siempre busca limpiarse las manos con mi equipo y la verdad no disfruto de este puesto por él, creo que este puesto no es para mí y no es lo que buscó. Sólo lo tomó para adquirir experiencia, mentalmente me siento agotada y trabajar con compañeros como el no me agrada y él ya tiene cansado a toda a la empresa y no hacen nada para cambiar esta situación. Tratan a mi equipo como si fuéramos máquinas pero somos humanas.

1 respuesta

Respuesta

Aquí el único problema es que no se está escuchando a si misma. Ha respondido ud a su pregunta. Ha dicho : creo que este puesto no es para mí. Los trabajos de comerciales son muy estresantes y no todo el mundo los soporta. Quizás sea el momento para usted de empezar a escucharse a si misma y no escuchar tanto a los demas para descubrir cual es su camino.