¿Qué cosas se puede cambiar en la genética del ser humano?

¿Hasta qué cosas se le puede cambiar a la genética del ser humano? ¿Se puede cambiar para no tener enfermedades? ¿Se puede cambiar para que tengan habilidades y super poderes comparados a animales salvajes? ¿Se podría hacer que el ser humano sea más resistentes a las caídas, a la temperatura y/o a los cortes? ¿Qué tantas cosas se pueden cambiara en la genética del ser humano?

1 respuesta

Respuesta

Ya que no soy experto en el tema, te recomiendo que leas sobre ingeniería genética en libros serios y de divulgación científica sobre todo que explican muy bien el tema, la medicina de hoy habla mucho de terapias genéticas para las enfermedades, consúltalo en Internet, tu mismo puedes investigar el tema. Pero en cuanto a adquirir habilidades sobrehumanas no creo que haya literatura seria.