Perejil y aborto... URGENTE!

Necesito urgentemente que alguien me diga si sabe donde encontrar artículos científicos sobre la inducción de aborto por perejil

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que hay poco conocido sobre el tema pero que el efecto se conoce desde hace varias décadas
Utilizando la palabra perejil y aborto, en la base datos de la literatura científica (medical publication. PubMed), he conseguido este artículo que parece interesante. Esta en ingles aunque toda la literatura cientificá lo está, es del 2003, es decir reciente.
Es posible que no puedas conseguirlo gratis pero con algo así como 5 o 10 E te enviarán el artículo en pdf
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db=pubmed&dopt=Abstract&list_uids=12807304