Calentador Cointra CP-13 no enciende

Mi calentador contra CP-13 no enciende. Pensaba que el problema era el dispositivo de presión con el micro contacto y lo he comprado. Al desmontarlo veo que el problema está en el accionamiento interior del alojamiento de este elemento. Es más al quitar el "presostato" entiendo no debería salir agua y sale. ¿Es posible que la membrana interna este rota? Ojalá pudiera poner unas fotos para explicarme mejor.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jesús Carlos, por mi parte sólo quisiera proponerle una página para subir archivos de imágenes, la siguiente

https://postimages.org/

Y trasladarle una serie de consultas 'globales' que abordan la incidencia de su calentador, por si pudiesen serle de utilidad mientras le atienden, ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/calentadores-agua/preguntas/967140/el-calentador-no-enciende-cointra-cip-13

Calentador cointra cip 13 no enciende el quemador

Termo COINTRA CIP-13

Problema con calentador de gas cointra no enciende bien

Calentador cointra falla