Calentador. No llega gas al chispero

Tengo un calentador cointra supreme 11b. Llega gas a la entrada del calentador pero no consigue llegar al chispero. No entiendo por qué. El chispero se acciona al dar el agua, y se escucha el clac de la electroválvula. ¿Qué puede estar pasando?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Kohai, por mi parte sólo estoy familiarizado con esta incidencia aunque no la conozco realmente, por eso deseaba dejarle una serie de enlaces -consultas anteriores- desde las que usted podría extraer información sobre el problema, siempre que disponga de tiempo y mientras le responde un experto. Diasculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Fallo en alimentación de gas calentador Cointra

Calentador Cointra no hace la chispa para encender

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/calentadores-agua/preguntas/936540/encendido-del-calentador-no-da-chispa

Fallo encendido calentador cointra cb10

https://www.youtube.com/watch?v=xez9dvEVZUM

¡Gracias! No tuve notificacion de estas respuestas.  Las acabo de ver ahora.  Sólo compartirles que después de desmontarlo unas 7 veces (cuerpo de agua y de gas),  y de verme imposibilitado de entender donde estaba el fallo,  finalmnte desistí y opté por comprar otro calentador nuevo.  No era lo que esperaba pero pasé página. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Respuesta

Por lo que explicas yo miraría el chiclé o inyector del piloto.