Calentador Cointra-Goidesia CIP-13 no enciende si el selector de temperatura no está al máximo.

Tengo un calentador de agua Cointra-Godesia CIP-13 que no enciende (no hace chispa) si el selector de temperatura no está al máximo (caudal de agua mínimo). ¿Puede ser la membrana?

1 Respuesta

Respuesta

Si el calentador tiene más de 4 años y no se le ha cambiado la membrana, casi seguro es el problema, o muy baja presión de agua.

¡Muchas Gracias!

Voy a intentar cambiar la membrana.

Hola otra vez,

He sacado la membrana y visualmente me parece perfecta. Puede ser otra cosa?

Gracias

Aunque te parezca bien puede estar un poco pasada y no funciona al 100x100, yo la cambiaría y salimos de dudas eso vale poco, en la entrada de agua fría del termo debe tener un filtro mira que este limpio, si vves en zona de cal puede tener el serpentín semi taponado y le falte presión.