Termo fagor FEG-11D plus. El termo ha dejado de encender.

El termo ha dejado de encender. He probado el hidrogenerador y da 1,5v de salida cuando se abre el grifo, enciende la centralita, da su chispa correctamente, y le da tensión a la servovalvula, he probado la electroválvula con una pila de 1,5 voltios para probar que abriera y funciona correctamente pero sigue sin prender el gas. He probado con la pila sin abrir agua y activando la válvula de gas pero no huele nada a gas lo que me da que pensar es que no sale. El regulador de gas de la bombona esta correcto. No se si este termo lleva membrana y la cosa puede venir por ahí. He probado sensor de gases, sensor temperatura, microinterruptor de encendido y todo correcto. ¿Hay alguien que me pueda arrojar un poco de luz?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, por mi parte sólo quisiera dejarle una serie de incidencias muy similares a la suya que fueron tratadas por expertos de forma satisfactoria, al no ser conocedor pero aguardando la respuesta de un experto. Creo que podrían ser de utilidad para esclarecer la incidencia, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucha suerte.

Calentador Fagor FEG-11D PLUS no enciende.

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/calentadores-agua/preguntas/1137158/no-arranca-mi-calentador-feg-11d-plus

Calentador Fagor MFEP-11D-B, display falla F1

Calentador Fagor Compact Plus que no enciende

Tengo un calentador fagor feg 11d plus b.al abrir el grifo indica la temperatura del agua saliente pero no enciende

https://www.youtube.com/watch?v=z6K7NYvsD1E