No me interesan las mujeres ni menos tener pareja

Cuando era niño todos me molestaban por mi físico por ser delgado etc. Era en el colegio en muchas partes hasta mi familia, en el gym después. La cosa es que todo eso creció conmigo crecí con odio con resentimiento evito a la gente y me aisló porque me siento una mierda físicamente veo a hombres con buen físico y atraen mujeres bonitas. Todo eso me frustra ahora me enfoco en mi mismo. También cuando estaba en el gym una misma joven me rechazo porque me decía mira que físico este tipo se ve super bien y me dejo por esa persona. En contexto me enfoco en trabajar ya que hasta el mismo amor es una mierda. Para todo soy mental frio y calculador por culpa del pasado y la gente de mierda. Todo eso me cago la cabeza a veces me cuesta poder comprarme ropa o cuando voy en la micro trato de apartarme del resto.

2 Respuestas

Respuesta

En parte que la gente, aunque no toda, se porta mal, es cierto, creo que se le atribuye a Lord Byron la frase "cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro", quizas un poco exagerado, pero te digo, conoci mucha gente, rica y pobre, sobrios y que tenian vicios como bebida, etc, y siempre lo mismo, no te podes descuidar, por mas que te hagan "una sonrisa linda". Pero hay gente buena, muy buena, que lo DA todo, y conoci algo de eso, por eso mismo, se tiene que tener animo y seguir. Lo que te pasa a vos, es que debes tener el tipo ectomorfo, son los que comen normal o algo mas, y son flacos, hubo un conocido luchador de artes marciales que tuvo ese problema, y se esforzo por tener fisico, logicamente no pudo tenerlo muy grande, pero haciendo ejercicio, algo se puede mejorar, olvidate de los fisicudos que tenes alrededor, vos vas para mejorar vos, no para tener mas fisico, y sos lo que sos, aprecia eso y vive lo mejor que puedas. Sobre las chicas, esa que decis es una atorranta, no seria raro que encuentre un tipo "fisicudo" que despues la muela a golpes, esas cosas se pagan siempre. Puede aparecer una que guste de vos, los "flacos" tienen chica, los chicos gordos aun con problemas glandulares, tambien, de modo que no odies a todo el mundo, por que si odias a todos, evitaras a uno que puede ser tu amigo, y a una que puede ser tu mujer. Es asunto del amor, tambien tiene sus vueltas, amor que dure para siempre, dificil, no digo que no pero podes tener una pareja normal, recorda, siempre usar la parte emocional y tambien el razonamiento, sino, vas a perder el foco. Sds.

de partida no soy ectomorfo soy endomorfo entendiste. fácilmente en sentadilla saco 160 kilos en pectoral igual, mido 198 cm pero aun así me siento una mierda igual todo eso creció conmigo y me formo odio me volvió hermético y estoy ni hay con la gente.

Al menos te das cuenta, y sabes que algo esta mal, es el primer paso, pero te sugiero, si tenes medio, que vayas a terapia, ya se que pudistes haber ido y no te dio resultado, sucede que hay sicologos y sicologos, conoci algunos, que mejor no digo nada, pero otros que valen un monton, cuestion de encontrarlas, el problema es que el paciente, generalmente no sabe distinguir, pero es un riesgo, un buen terapeuata, mucho, medio o poco, algo puede y debe hacer por su paciente. Pero solo es una sugerencia, vos decidis.

Respuesta

Será conveniente que visites al psicólogo para adquirir herramientas para manejar tus estados de ansiedad y aprovechar todo ese potencial en cosas menos traumáticas.