¿Cómo seguir adelante en la vida con un sentimiento de culpa tan fuerte?
A los 7 años tuve un par de situaciones en el colegio que me cambiaron para siempre y desde entonces siempre me costó relacionarme con los demás, era un niño bastante solitario y me costaba hacer amigos entre mis compañeros de clase. Luego a los 14 años me pasó que varias ocasiones vi a mis primos de 6 y 7 años tocandose los genitales, lo que en un principio no me resulta algo negativo, pero si me resulto curioso. En el mismo entorno de tiempo me paso que varias veces vi a mi prima de 5 años tocandose por encima de la ropa. Después en otra ocaciones mientras yo estaba jugando juegos con mis otros primos, mi prima frotaba su entrepierna contra mi brazo. Al tiempo comenzó a pedirme que la la frote, algo a lo que accedí y noté que ella lo disfrutaba y yo también. Luego de un tiempo eso ya no volvió a suceder. Al cabo de 2 años que esto sucedió, comencé a tomar conciencia de que eso no era correcto y al recordarlo no me sentía bien conmigo mísmo. Desde que tomé conciencia de lo que hice me siento muy mal al recordarlo. Hoy con 25 años de edad y habieno leído mucho en internet sobre el abuso sexual y las consecuencias en los niños que lo padecen, siento mucha culpa pq pienso en las potenciales consecuencias de mis acciones cuando todo sucedió. Nunca lo hablé con ella pero hoy soy conciente de que puede estar sufriendo en silencio y eso me hace sentir pésimo. Llevo mucho tiempo sintiendome así y nunca lo he hablado con nadie por lo avergonzado que me siento, no sé que hacer para enfrentar esta situación.