Estoy buscando una imagen de el juego Halo

¿Estoy buscando una imagen de el juego Halo, en ella se ve a Cortana cayendo como en un halo de luz a los brazos del jefe maestro. Llevo buscando esta imagen por años y se me ocurrió preguntar aquí?

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Yeferson, disculpas por la intromisión, ya respondió el experto Gabriel, pero como amante del artwork, deseaba dejar tres ilustraciones más que creo se asemejan mucho a tu descripción, suerte y perdón de nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ojalá sea alguna de esas

¡Gracias! La primera justamente era la que estaba buscando por años bueno la recuerdo diferente aun así me sirve para el tatuaje que quiero!