¿Son ciertos los rumores de la existencia de la nueva consola Xbox 720?

Quería saber si son ciertos los rumores que circular por la red de que saldrá la nueva consola Xbox 720, las características de esta, el precio, la fecha de salida y alguno de los juegos para la nueva consola.

Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Sisi claro amigo! Para el 2014 ya sale.. hay muchos juegos anunciados y grandes gráficos y entregas de juegos de todo tipo desde gta 5 al nuevo call of duty que saldrá para las dos xbox hasta todos los juegos yo he hempezado a ahorrar ya para comprarla! =)