¿Qué consola me compro para jugar con mi novia a juegos en pareja, la ps2 o la Xbox 360?

Me gustaría comprarme una consola en Navidades para jugar con mi novia. Me han comentado que ahora hay juegos muy graciosos para jugar en pareja(de bailar, de cantar...), por ello me gustaría saber que consola me aconsejas la ps2 o la xbox 360.
M gustaría saber si hace falta el chip para las dos para juegos piratas.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te tengo que decir es que no deberías utilizar copias piratas en tu consola, a partir de ahora vamos a llamarlas "copias de seguridad" ;)
Bien, es cierto que para ambas consolas necesitas chip para jugar a tus "copias de seguridad", así que eso no te lo quita nadie, pero, ten en cuenta que si quieres algún juego de bailar, cantar, etc estos utilizan mandos especiales (el micro, la guitarrita...) y estos mandos vienen junto con la copia original del juego.
Personalmente soy más playstationero que otra cosa, así que sobre todo te puedo informar de cara a la play.
Ambas son muy buenas consolas, pero si lo que buscas es este tipo de juegos, la ps2 tiene ahora mismo una gama muy amplia y muy divertida. Tienes:
-Sing Star: el de los micrófonos, muy divertido y con canciones muy actuales. Hay 5 variantes para todos los gustos, miralo aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/SingStar
-Guitar Ero: el de las guitarras. Este me encanta. No necesitas saber tocar la guitarra pero si sabes algo entonces te va a encantar. Muy divertido también.
-Buzz: Este se juega con unos pulsadores como los de los concursos y es básicamente eso, como un concurso de la tele con 5 o 6 variantes con distintos temas. Ideal para jugar 4. Igualmente divertido.
-Eye toy: En este el mando eres tu. Te enfocas con una especie de webcam que trae el juego e interactuas con elementos de la pantalla con tu imagen. Las pruebas van desde dar toques a un balón hasta cortar un tronco o pelear contra un robot... Divertidisimo
-Para bailar creo que está el Dance dance revolution, que junto con la alfombra de la play, es igual que la máquina esta de bailar de los recreativos.
Y no se si me dejo algo, pero vamos... hombre técnicamente la Xbox360 es superior a la ps2 pero si lo que buscas es diversión yo me iría a por la play, no te arrepentirás.
Je je bueno, parezco un anuncio, pero es mi opinión. Deberías consultar a más gente quizás.