Cual es mejor PS3 o XBOX 360?

Ps3 chipiado de 320 Gbytes, ¿ps3 super slim de 500Gbytes o XBOX 360 slim chipeado de 320 Gbytes? ¿Cuál me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Tengo entendido que son dos consolas muy buenas.

Pero te recomiendo el Playstation 3

Ya que no tiene muchos problemas como por ejemplo vi una noticia que decía que ya microsoft iba a dejar de hacer sus xbox 360 debido a su totalidad de fallas la gente se quejaba de no leer algunos discos y la luz roja por si no lo sabias la luz roja significa que el xbox por decir así ya no sirve. Este problema tuvo muchas quejas en microsoft por eso te recomiendo el Playstation 3.

Bueno espero que te aya gustado mi respuesta no seria tanto que la valores con unos puntos

¡Gracias!

De nada cualquier otra pregunta sobre consolas o pc solo dime y te digo lo que necesites saber

Que juegos me recomiendas para el ps3, esos que no deben de faltar, los mejores o bueno al menos para ti ?

Pues en mi caso te recomendaría el Need For Speed Rivals en mi caso ya que me gusta los juegos de autos sobre todo amo la saga de Need For Speed.

Otro más seria el garden warfare es muy divierto en mi caso yo lo jugaría.

Call of Duty black ops 2 pues me encantan sus graficas como tambien su jugabilidad

Te recomiendo mucho este juego si eres amantes de la acción el Medal of Honor: Warfighter

Y como siempre si te gusta los gta el 5 es muy bueno para esa consola

La conclusión para mi el mejor es el Need For Speed Rivals

Muchas gracias por leer mi respuesta si quieres saber más de consolas de pcs o videojuegos solo hazme una pregunta en mi perfil

Respuesta

Cabe decir que la xbox360 slim ya no tiene esos problemas de fallo que la tamaño normal tenia.

Además de eso, hay reportes de que entre juegos que están en ambas consolas, la version de PS3 andas ligeramente más lenta (por ejemplo, Bayonetta en la 360 anda a 60 cuadros por segundo, pero no es el caso en la ps3)

Pero después de eso, es puramente preferencia personal. Ambas consolas tienen juegos exclusivos para ese sistema así que es cuestión de ver cual tiene los títulos exclusivos que más te interesan.