Presión Caldera Saunier thema NOx f25

A mi Caldera cada 15-20 días le tengo que meter presión para dejarla a 1 que es como siempre la tengo, lo hago cuando se baja a 0,8, pues bien hoy me he dado cuenta que al abrir la llave de llenado ha llegado hasta 1,1 y al cerrarla se ha bajado a 1, la he vuelto a abrir ha llegado hasta 1,2 y al cerrarla automáticamente se ha vuelto a 1, no entiendo esto, ¿dónde puede estar el problema? No da ningún error ni nada y por la Caldera no pierde agua. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

2 Respuestas

Respuesta

También quizá haya coincidido que el circulador le ha cogido funcionando, y hay esa diferencia, funcionando o sin funcionar existe esa décima de diferencia

Respuesta

La medición del manómetro cuando esta entrando agua, no es fiable. La medición buena es cuando cierras la llave.