Llave de llenado obstruida en Saunier Thema Nox

Tengo una caldera Saunier Duval Thema Nox que instalamos hace apenas un año. Ayer por primera vez me di cuenta de que el circuito tenía poca presión (0,5) y decidí acceder a la llave azul de llenado para aportar más presión. Durante mucho tiempo, estuve intentando girar la llave con todas mis fuerzas pero no hay manera, no gira. Anteriormente tuve otra caldera parecida de la misma marca y nunca me había pasado esto. Me extraña mucho porque la caldera es nueva. ¿A qué puede deberse y cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, no forzarla, vaciar la caldera, y desmontar la llave, y ver que le pasa, ya que una vez fuera, se pude mirar como actúa