No marca bien la presión y pierde agua.

Tengo una Saunier Duval Thema Classic F25 E, la presión no se puede subir más de 0.8 porque echa agua por la válvula de presión, hasta que llega a 0.5 y no se enciende, la presión no sube aunque se encienda la calefacción, siempre marca lo mismo. La válvula de presión es nueva y el vaso está bien.

2 Respuestas

Respuesta

Si la válvula de seguridad, como es lógico será de 3 bar,, el problema lo tienes en el manómetro que no mide correctamente, osea en el aparato que índica la presión

Me podrías decir cual es el manómetro en mi caldera, para cambiarlo. Gracias

El aparato que mide la presión ; lo que indica el 0,8

Respuesta

Si la presión sube a 0,8 bar y la válvula de presión empieza a perder, entonces el problema esta ahí, dices que la válvula de presión es nueva, pero esta tarada a 3-¿5 bars que es lo que debería tener? o esta tarada a 0,8 bars? Por que por muy nueva que sea, si no esta diseñada para aguantar hasta 3-5 bars... No va a dejarte trabajar a 1-2 bars de presión.

Si la válvula está tarada a 3 bares.

Entonces falla el manómetro o falla la válvula. Supongo que lo que te falla es el manómetro.