Caldera saunier duval thema c 23 e

Esta caldera está siempre en 0, se intenta llenar abriendo la llave azul de llenado y echa agua por la válvula de seguridad, el manómetro no se mueve ¿puede estar mal el manómetro? Porque es curioso la caldera funciona en las dos modalidades ACS o calefacción, cuando arranca da amago de encenderse el piloto rojo, pero lo raro es que funciona cuando antes la presión siempre estaba en 1,5

1 Respuesta

Respuesta
Esta el manómetro atascado se podría intentar desatascar pero el capilar de este manómetro es muy largoy depende de donde este el atasco lo podrás desatascar o lo tendrás que cambiar, por lo demás la caldera tiene exceso de agua por lo que la tira por la válvula de seguridad pero también tiene el mínimo para funcionar y por eso lo hace el manómetro es un mero indicador
Lo que me comentas del capilar, es un tubo muy fino de color cobre, para desatascalo hay que quitarlo del manómetro, es fácil o es más fácil cambiar el conjunto
Efectivamente es ese tubo, pero mi consejo es que en lugar del manómetro el sitio donde se suele atascar es en la otra punta en la que entra dentro de la chapa negra, ojo vacía la calera primero si no te vas a bañar.