Tengo que realizar dos trabajos en una casa del portero automático.

Tengo una casa de 2 plantas y en la entrada principal tengo un telefonillo golmar T700 y quiero conectar otro telefonillo en la planta de arriba, ¿puedo poner uno compatible directamente o al ser un segundo telefonillo en la misma casa debo comprar alguno específico?

Y una segunda cuestión, quiero poner otro timbre en la terraza porque cuando estamos fuera el timbre interior de la casa no lo oímos si llaman. El golmar T700 que tengo creo que es electrónico y creo que debo comprar un timbre o zumbador electrónico también, ¿es correcto?

2 respuestas

Respuesta

En la misma línea puedes poner hasta tres, así que una buena opción es poner uno más en la terraza.

Respuesta

Mejor instalar otros telefonillos T-700. De la propia casa Golmar.

La. Conexión seria así: