Cambio de golmar T700(0061A) por Fermax 80447

Suena timbre en el telefonillo - Bien, abre desde el telefonillo - Bien

No se oye ni en la calle ni en el telefonillo.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente, cuando se pretende sustituir un teléfono 4+n de una marca (en este caso Golmar) por uno de otra marca (en este caso Fermax) se suele hacer con los llamados teléfonos universales, es decir, que en sistemas 4+n se pueden adaptar de una marca a otra sin muchos problemas.

En Fermax tendrías los siguientes:

https://www.fermax.com/spain/pro/productos/videoporteros/telefonos/SF-70-telefonos-para-reposicion/PR-748-telefono-loft-4n-universal.html

https://www.fermax.com/spain/pro/productos/videoporteros/telefonos/SF-20-telefono-citymax/PR-1835-telefono-citymax-universal.html

Si has sacado una foto de como estaban realizadas las conexiones del Golmar T-700 solo tendrás que seguir las correspondientes equivalencias que te indican en la tabla respectiva.

Otra opción es instalar el telefonillo universal de Golmar.

https://www.golmar.es/productos/telefono-universal-t-510r#product

Muchas gracias, lo volveré a mirar.

Hola, es una lastima no poder adjuntar fichero jpg del circuito, ni una simple tabla. Pero bueno...

Fermax 80447 con golmar T700 (0061) esta es la conexión que he deducido de los telefonillos en general, ya que en ninguna tabla de equivalencias están los modelos que tengo.

Fermax Golmar

1                    P1       Abre puerta

2                     5          Microfono

3                     3          Masa comun

4                     7          Zumbador

6                    10         Auticular

Funciona todo bien, excepto que no se oye ni abajo en la puerta ni arriba la vivienda.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

En el Fermax universal hay unos jumper (pequeños puentes). Uno suele ser para cambiar entre zumbador o llamada electrónica y otro suele ser para poner las masas juntas o separadas. No se si en el modelo de Fermax que tienes también existen.