Problemas en relaciones de amistad...

Tengo dos amigas, las llamaremos, W y G. W y G siempre están juntas, hacen cosas juntas, hablan solas juntas, me dejan sola a mi y a mi otra amiga, se sientan juntas... Entiendo que necesiten tener tiempo para ellas dos, pero también necesitamos tiempo para cada una. W y G se pelearon, W estuvo conmigo todo el tiempo, cuando se perdonaron dejó de estar tanto tiempo conmigo. En las clases que tenemos sin G, W se pega a mi, pero en las clases en las que está también G se pega a ella. Sé que lo principal en una relación para que funcione es la comunicación, pero es muy difícil...

¿Ustedes qué me recomiendan hacer?

1 respuesta

Respuesta

En un grupo de amigos siempre habrá unas que se llevara mejor que otra eso no tiene que ver con que se aman más o le importa más solo que aunque somos amigos habrá siemore una que tiene más cosas en commun mismo gusta sera más cómoda con otra y es normal y además con el tiempo te dará cuenta que los amigos del cole no son siempre para toda la vida así que puedes decirle como te sientes pero es solo amistad y tu también puede buscar unos amigos con quien tener este tipo de afinidad

No hay porque preocuparse

Suerte