Me gustaría reformar el baño de mi piso. ¿Cuanto me puede costar hacerlo?

Quiero reformar mi baño para darle un toque más actual ya que es muy antiguo. ¿Por cuánto puede salirme?

2 respuestas

Respuesta

Con tan poca información es imposible responderle. Es como preguntar "Quiero comprarme un coche. ¿Cuánto puede costarme?"

Dependerá enormemente de la calidad de los materiales y del tamaño del baño. Debería usted solicitar presupuesto a un par de empresas de reformas.

Respuesta

Lo que dice nuestro amigo Poli Plos es cierto.
Pero mira, aquí te puedes hacer una idea. Es una empresa de Málaga que tiene una oferta de reforma de baño

Espero que con esto puedas tener una idea. Eso sí, desconozco si los precios cambian de Málaga a otras ciudades. Suerte