Reforma casa pueblo

Tengo una casa de pueblo muy vieja que quiero reformar. En realidad solamente quiero habilitarla un poco para poder disfrutarla en vacaciones, no necesito una reforma completa. La casa tiene 3 plantas de unos 100 m2 cada una. La segunda planta esta en condiciones pero la planta baja todavía tiene las cuadras y esta muy viejo todo, e ático era una palomar y está también bastante mal. Me gustaría sanear la planta baja implemente habilitarla un poco, poner puertas y ventanas nuevas en toda la casa, hacer un baño en la segunda planta, sanear el ático y hacer un tejado nuevo. Me gustaría saber un precio orientativo, más o menos lo que puede costar.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy difícil de hacer una valoración, de todas formas por lo que dices la casa es bastante grande. Yo reforme una hace un tiempo, aunque no era tan grande como la tuya y el coste en mano de obra ascendió casi a dieciocho mil euros, teniendo en cuenta que tenía muy mala accesibilidad, en la que tuvimos que hacer el tejado nuevo, cambiar puertas y ventanas, escalera nueva, un baño y una cocina y también sanear un poco las paredes.

No se si con esto te puedes hacer una idea, de todas formas te aconsejo que llames a una empresa de reformas y te te hagan un presupuesto detallado. Te lo van a hacer sin compromiso y así puedes saber exactamente lo que te va a costar.

Entiende que así a ojo y sin verlo es muy difícil de valorar.

¿Cómo de grande era la casa a la que te refieres y cuanto salio en total la reforma, con mano de obra, materiales, iva, etc...? gracias

La casa tenia también tres plantas, pero no llegaba a los setenta metros por planta, los materiales rondarían los cuatro mil euros pero ten en cuenta que hay que sumar las ventanas, puertas, cocina etc. Con todo esto más el iva, sobre unos veinticinco mil quinientos euros.

Respuesta

Creo que unos 20000 serán suficientes para nosotros claro si solo se va hacer lo que as contado