¿Cuánto puede costar instalar baldosas en cocina?

Para hacerme una idea, ya está desescombrado, las instalaciones ya están hechas y tapadas, supongamos que el material ya está comprado y puesto en obra y que el suelo está nivelado y más o menos liso (al picar siempre se puede haber profundizado algún milímetro más, es un piso), la superficie de cocina, despensa y tendedero son en total 17m2.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Javi, en mi caso lo desconozco, dentro de mi ignorancia estimo que

Incluyendo el material (baldosas) y la mano de obra, el presupuesto debería oscilar en 800/900 €, dependerá de cada empresa. Sólo el coste del número de baldosas para cubrir los 17 M2, unos 350€. (Comprado por ti mismo en un establecimiento especializado).

Mientras otra persona te contesta, puedes intentar utilizar este calculador,

http://www.generadordeprecios.info/obra_nueva/calculaprecio.asp?Valor=1|0_0_0_0_0_0|1|RSG011|rsg_011:c5_0_2c7_0_2_0_1_500c7_0

A mediación de este enlace/tutorial se trata el apartado de instalar Baldosas en el suelo de una cocina.

http://www.reformasycocinas.com/cuanto-cuesta-reformar-una-cocina/

Imagino que en buena medida el precio tambien dependerá del establecimiento donde se compren las baldosas, por ejemplo tengo entendido que en Leroy Merlin tienen unos precios muy asequibles.