¿Tendré chance de gustarle devuelta?

Hace poco me le confesé y me dijo que también gustaba mío pero que cambie mucho y ya le gusta otra. Yo en en Liceo era la única que mostraba las señales, ella solo un día me tomo de la mano y se portó fría, pero yo que podría hacer para que seamos felices para siempre..:)¿

Respuesta

Simplemente se feliz primero TU

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El tiempo lo dirá.

No sufras por lo que no pasó o por lo que no pasa.

Tu procura trabajar tu personalidad para ser una persona integra, simpatica, y dispuesta a ayudar a los de su entorno. Verás cómo alguien se fija en ti y lo que tenga que ser será.