Como puedo decirles a mis papás que quiero empezar una relación

Hace 5 años termine una relación muy tóxica, y hace días un chavo de mi edad me empezó a llamar la atención y me invito a platicar y conocernos más, yo le ise un comentario sobre esto a mis papás y ellos no estuvieron deacuerdo, sus argumentos fueron que está persona ya fue casado y tiene dos hijos, lo cual no entiendo que tiene que ver

Yo aún sigo mensajeando con esta persona por que me la verdad me interesa mucho y quisiera inténtarlo con él pero no se como decírselos a mis papás, el me dijo que si yo le daba permiso él podía ir a hablar con ellos para que nos dejaran conocernos, cabe recalcar que tengo casi 24 años pero mis papás son muy protectores

1 respuesta

Respuesta

Seria razonable de tu parte que intentaras ponerte en el lugar de tus padres, quiza no es que te esten cerrando las puertas a la felicidad sino que quieren cuidarte de otro desengaño. La Biblia advierte: “Cualquiera que es inexperto pone fe en toda palabra, pero el sagaz considera sus pasos”. (Proverbios 14:15.) Eso no significa que deberías ser demasiado suspicaz, pero lo razonable es intentar determinar personalmente si las acciones de esa persona hablan con tanta fuerza como sus palabras.

Aun cuando la reputación de alguien parezca buena y el interés sea mutuo, es recomendable que vayas poco a poco, que tal si buscas informacion sobre como es la relacion con sus padres, con sus hijos o con su ex. Evalua bien como se comporta en quiza en el trabjo, o como es cuandto esta con sus amigos, si le gustan las diversiones sanas, si tiene vicios, etc, Un examen más de cerca de esta persona bien pudiera revelar serios defectos de personalidad con los que quzas no estes dispuesta a tolerar. Todos tenemos defectos pero, es importante que estes clara con cuales puedes seguir adelante y con cuales definitivamente no. Pudieras empezar a participar en actividades recreativas juntos, pero eso si, no a escondidas de tus padres. Aunque se nieguen en que te involucres en esa relacion no dejes de pedirles consejos. Proverbios 15:22.)