Quiero dejar de ser soltera

Tengo 34 y no me e casado quiero tener mi familia pero no sé porque no encuentro a alguien que me guste solo hombres separados y con problemas con sus ex me pretenden por eso no les hago caso actualmente no tengo empleo vivo con mis padres me considero atractiva pero no sé cómo encontrar a mi pareja quisiera que me diera ideas para cambiar mi vida

6 respuestas

Respuesta

Hay que pensar en como esta el "mercado". Si buscas alguien de tu edad, lo más probable es que sea separado, o que haya salido de una relación. Lo cual no quiere decir que sea malo, ya que si ha salido de una mala experiencia, valorará positivamente lo que mejore su anterior relación.

Encontrar a alguien soltero y "a extrenar" a esa edad es extraño, y puede ser un "bicho raro", salvo honrosas excepciones. Por lo tanto no te fijes en los prejuicios y fíjate en la persona.

Las redes sociales de contactos pueden ser una ayuda, pero hay que buscar mucho y bien.

Respuesta

Es dificil, en parte, por que a esa edad, muchas chicas ya estan con pareja, en parte, y puede ser por eso que tardastes tanto, y atencion : no estoy hablando de tu caso, que no puedo hacerlo a la distancia y con tan poca informacion, hay chicas y chicos que no estan "hechos para el casorio" como se dice vulgarmente, esto no es cosa de pueblo, ni de ignorantes, es un hecho comprobado, por diferentes razones, chicas y chicos pueden querer al principio una familia, y pocos se dan cuenta, algunos ya pasados los cuarenta, que no les habria ido bien, o en algunos casos, nada bien. Insisto, no es tu caso no se si es o no, hay gente que se caso a mas edad, un vecino mio se caso de nuevo a los 75, pero hay casos y casos, lo que podes hacer, es buscar consejo directo, o sigue buscando, no se puede saber, y quizas aparezca. Sds.

Respuesta

¿Realmente no sabes por que estas así? No quiere decir que estés mal, pero que desconozcas a tu edad lo que te pasa, pues por lo menos creo que algo tienes que estar haciendo de buena distracción para que pasen los años y no sepas tu actual cuestionamiento. Dime al menos por que crees que estas así. Di algo. Di si eres feliz. Oye, tu no eres el computador que yo apago a las 6pm. Tu eres un milagro de Dios con altas capacidades. Habla. Por que crees que estas así.?

Respuesta

Yo también tengo 34 años, estoy soltero y vivo con mi madre, además de estar desempleado, a pesar de ser hombre considero que te puedo decir que del afán no queda sino el cansancio, la desesperación es la peor consejera del mundo y mas vale tarde que nunca, hoy en día no hay muchas personas que valgan la peña pero no sé puede generalizar, toma en serio tu objetivo de encontrar una buena pareja como un proyecto de vida y ya verás, suerte.

Respuesta

Yesa tiara, te voy a decir las cosas sinceras pq te hace mucha falta por lo visto.

1: ¿Para encontrar pareja estable compatible hay que ofrecer lo mismo que se busca ok?

Es decir: si buscas un hombre guapo atractivo inteligente, trabajador, divertido, en definitiva buen hombre y que te quiera y respete,

Tú tienes que ofrecer lo MISMO😉.

2: TIENES 34 años, ¿y he visto que escribes con faltas de ortografía ahh osea que? No se qué nivel intelectual tienes y que estudios tienes.

Estás sin trabajo y vives mantenida a costa de tus padres.

No sé si tienes coche, pero casa propia está visto que no tienes, ni tampoco dinero ni eres independiente puesto que vives con papá y mamá.

¿Estas situaciones que tienes no es que sean muy bonitas y buenas que digamos para que un hombre se interese por ti ok?

Los hombres al igual que las mujeres buscan personas independientes económicamente, socialmente, INTELECTUALMENTE con un nivel medio cómo mínimo.

3:Dices que sólo te sale hombres divorciados o separados con carga de hijos y con problemas derivados de eso,

Sobretodo si buscas por internet que es un saco de mierda pues solo te vas a encontrar desgraciados de la vida,

Muchos salidos,

Fracasados sociales,

TRANSTONADOS mentales

Y más feos engendros vómitivos

¿Qué se meten ahí dentro pq no encuentran otro sitio donde intentar pillar a una o uno sabes?

Los hombres o mujeres normales con una vida laboral, social, económica estables no se meten en internet para buscar pareja.

* Así que lo que tienes que hacer es:

Primero ponte a estudiar algún módulo o grado universitario y así tendrás más posibilidades de conseguir mejores trabajos.

¿Mientras trabaja aunque sea limpiando que para eso siempre hay trabajo sabes? Y te vas de casa de tus padres y dejas de vivir a la sopa boba mantenida de ellos,

¿Te vas a un piso compartido y así eres independiente ok?

Luego con un nivel menor de estudios y otro trabajo que consigas de tus estudios, dejas el trabajo de limpieza,.

Arrėglate físicamente y psicológicamente.

Apúntate a actividades culturales.

También a grupos de senderismo, de teatro, de visitas de museos etc etc.

¿Allí encontrarás hombres con más nivel intelectual y económico ok?

Ah otra cosa : eso que te han respondido otros usuarios por aquí, casualmente hombres jeje que se nota que son más incultos y desgraciados que el pupa, no les hagas ni puto caso,

Pq demuestran que no tienen ni p idea.

¿Te dicen que no vas a encontrar uno soltero a estrenar?

¿Jajajajaj quién dice que quiere encontrar a uno soltero a estrenar?

Lo que tú te refieres es que quieres encontrar uno que no tenga pareja que sea soltero o divorciado pero que no tenga cargas de hijos ni otros problemas gordos tampoco.

Lógicamente.

No estás buscando uno soltero y virgen jajaja pq eso lógicamente no sería normal.

Venga un saludo.

Y espabila

Respuesta

Por lo pronto solo relájate y organiza tu vida en forma productiva: 1.Aprende un arte u oficio y empieza de inmediato a desarrollarlo. 2.Disminuye el consumo de redes sociales y aumenta tus horas de lectura. 3.Harás voluntariado mínimo 4horas a la semana. Acompañando estos pequeños cambios en tu vida deberás programarte para independizarte totalmente de tus padres y construir tu propio espacio a la vuelta de tres años. Es posible que en este transcurso de tiempo hasta que seas independiente estos cambios te hagan sentir estable sin necesidad de un compañero de vida.