Tuve roces con mi noviaestuve solo en nalgas ,aclaro que nunca estuve en contacto con su vagina y no eyacule cerca

Hace como un mes tuve roses con mi novia yo estaba en sus nalgas con mi pene de fuera duramos como 20 min, aclaro que nunca estuve en contacto con su vagina y nunca eyacule cerca de su vagina solo en la parte de arriba de sus nalgas y limpie

¿Ella tiene retraso de una semana puede estar embarazada por eso?

1 respuesta

Respuesta

[

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo.

---